PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

lunes, 23 de enero de 2012

COMO SEDUCIR A LOS SIGNOS DEL ZODIACO...


Como sabemos los signos del zodiaco están relacionados con un animal a excepción de virgo libra ya acuario , a un así el ratón por inquieto nervioso es el relacionado con virgo sino colócale su queso y ya veraz el resultado , para libra es la mariposa , el romance , serenidad , la belleza es el terreno de libra ,acuario es la esfinge donde intervienen el simbolismo de varios animales .
También sabemos que existe una relación de los signos con un área del cuerpo específica Empezando desde Aries y su relación con la cabeza hasta piscis y su relación con los pies .
Cada parte de estas es una zona erógena cargada de erotismos y sensualidad.
Así de que hay saber en que puntos hay que besar estimular, pellizcar, amasar, mordisquear, chupetear succionar, etc etc etc .
La Guía estrella para la Zona erótica

Para la pasión más caliente, profunda e intensa aprende dónde miente su socio donde esconde la Zona erótica Secreta. 
Usted necesita conocer el lugar tempestuoso, el lugar secreto es la señal de la estrella debajo de la cual él o ella son vulnerables. 
Dígale a Su Socio donde esta o donde queda la zona erótica y usted puede disfrutar de un sexo celestial. 

Sagitario
Para su amante Sagitario las caderas y los muslos son altamente eróticos y el signo tradicionalmente se ha asociado con el caballo, centauro el Pegaso y otros animales mitológicos.

¿Que es lo que más le gusta al caballo?
¡Que lo acaricien y le expresen afecto!!!
Los masajes les ayudan para entrar en calor.
El centauro es un ser mitad animal y mitad caballo, de la mitad hacia abajo esta la clave, la mitad humana es la parte trascendental y espiritual a la que aspira.

Por lo tanto el equilibrio de ambas partes lleva a sagitario a llevar su flecha muy lejos hasta el deleite mas sublime. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...