------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

viernes, 27 de enero de 2012

BESARSE...


Besarse frecuentemente activa la circulación sanguínea y algunos estudios sugieren que ayuda a las personas a vivir más años y enfermarse menos.
Estimula distintos compuestos hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas inmunológicas. Crean una sensación de bienestar, al estimular la región del cerebro que libera la oxitocina, una hormona que influye en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, y está asociada a la afectividad, la ternura y el contacto físico con los demás.
Los verdaderamente apasionados estimulan la liberación en la sangre de la adrenalina, que contribuye a despertar un estado de alerta y gran energía física y mental, al hacer que aumente el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.
También estimula la liberación de endorfinas, que provocan una sensación placentera, actuando como antídoto para la depresión y la consternación, son las conocidas hormonas de la felicidad.
Según los expertos, los besos que aportan más beneficios para la salud y contra las tristezas son aquellos cargados de pasión o emoción.
Cuánto más "excitantes" y apasionados sean, "más hormonas se liberan en la sangre, y mayores son los beneficios para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...