------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

viernes, 27 de mayo de 2011

¿COMO ENAMORAR A LIBRA? hombre/mujer


El hombre libra mira mucho el físico, no tienes que ser una top-model, pero si estar un poco a la moda y sin perder el buen gusto y el refinamiento. Le gusta las mujeres inteligente. Te lo digo porque de vez en cuando le surge una vena filosófica o trascendental, y claro, querrá discutir un rato y tendrás que estar a la altura. TRUCO: tener a mano la pastilla de la paciencia cuando tenga que decidir algo, especialmente cuando su imagen puede verse afectada a nivel social o dañar a alguien. Le gusta quedar bien ante todo el mundo. Por lo demás, tendrás a un hombre entregado y dispuesto a ser feliz contigo. Te dije que cuida mucho a su pareja, pero no le grites mucho, porque se puede acabar la magia.
¿El mejor regalo?
Música.
Corbata
Obras de arte de calidad.-
Colecciones raras o exclusivas
Un coche grande, cómodo y potente
¿Qué le gusta? 
La justicia, quedar bien, la serenidad.
¿Qué odia? 
Lo feo y grotesco.
¿En la cama?
El sexo tiene que ser apasionado, delicado, con dulzura y romántico. Si vas con insinuaciones y sin ser muy explicito, encenderás…vamos a dejarlo como le gusta a los libras:
“insinuando”. Recuerda que no solo de pan vive el hombre o mejor dicho no solo de la carne vive el libra. El sexo es importante, pero para que se quede a tu lado tendrás que enamorar su faceta espiritual y filosófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...