PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

lunes, 24 de junio de 2013

EXTRACTO DE GARRAPATA...

Extracto de Garrapata - Atrae a la Persona Amada
Si queremos que alguien, esté donde esté, se desespere por nosotros solo hace falta untarse con esta loción y recitar la oración que contiene para ver el deseo cumplido.
El Extracto de Garrapata, una esencia sumamente efectiva en rituales de amor, específicamente para que una pareja regrese a su vida.
Algunos usan el extracto de Garrapatapara conquistar a su actual pareja y que solo tengan ojo para ellos.
Otros de los usos que se le dan es para la suerte al combinarlos con otras esencias o aceites como Aceite Suerte Rápida o Aceite de Buena Suerte.
LO ENCONTRARAS EN SIRIUS


17 comentarios:

  1. La oracion que trae la cajita se dice antes o despues que se utiliza el extracto de garrapata?

    ResponderEliminar
  2. LA oracion se hace al mismo tiempo q se pone la locion?

    ResponderEliminar
  3. Hola q es mejor el aceite o el perfume xk Nose mucho del tema alguien me diga x fa

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ligue el aceite de garrapata con pega pega y leche de mujer amada es buena esa liga

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una gran duda sólo hace falta usar la esencia decir la oración y listo??? Les agradezco si me responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y si puedes te untas un poco en la planta de la mano y lo abrazas o lo untas por el cuello

      Eliminar
  6. Quien me facilita la oracion q se me borro mi correo miamoryineska@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quoen me facilita la oracion este es mi correo miamoryineska@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quoen me facilita la oracion este es mi correo miamoryineska@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pero la leche es d uno mismo o de otra persona podia ser y el pega pega como se mescla con todo eso y cuanta veces se pone si se podria una sola vez si uno casi no ve a esa persona

    ResponderEliminar
  10. Y otra se puede utilisar si tiene un bebe de añito o si tiene de meses

    ResponderEliminar
  11. Me podrian mandar la oracion por favor se lo agradesco milyflores92@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  12. Lo mas efectivo para que tu amado regrese es rezarle a pomba gira y luego pedirle que te lo fije con extracto o plovo o aceite de garrapata, pero mi reina es poderosisima para traerlo de vuelta, tengan fe en ella, yo al 7 dia ya tuve la señal que me dio ella, me lo trajo de vuelta , gracias mi reina hermosa Maria Padihla de las 7 encrucijadas!!!!

    ResponderEliminar
  13. La garrapata se echa dentro dl extracto o la llevo en mi poder?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, “Nombre del hombre”, vendrá ahora detrás de mí “Tú nombre”, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a “Nombre del hombre”, de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que “Nombre del hombre”, no pueda vivir sin mí y que “Nombre del hombre”, siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que “Nombre del hombre”, quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a “Nombre del hombre”, sentir por mí “Tú nombre” un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a “Nombre del hombre”, y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...