PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

lunes, 24 de junio de 2013

EXTRACTO DE GARRAPATA...

Extracto de Garrapata - Atrae a la Persona Amada
Si queremos que alguien, esté donde esté, se desespere por nosotros solo hace falta untarse con esta loción y recitar la oración que contiene para ver el deseo cumplido.
El Extracto de Garrapata, una esencia sumamente efectiva en rituales de amor, específicamente para que una pareja regrese a su vida.
Algunos usan el extracto de Garrapatapara conquistar a su actual pareja y que solo tengan ojo para ellos.
Otros de los usos que se le dan es para la suerte al combinarlos con otras esencias o aceites como Aceite Suerte Rápida o Aceite de Buena Suerte.
LO ENCONTRARAS EN SIRIUS


15 comentarios:

  1. La oracion que trae la cajita se dice antes o despues que se utiliza el extracto de garrapata?

    ResponderEliminar
  2. LA oracion se hace al mismo tiempo q se pone la locion?

    ResponderEliminar
  3. Hola q es mejor el aceite o el perfume xk Nose mucho del tema alguien me diga x fa

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ligue el aceite de garrapata con pega pega y leche de mujer amada es buena esa liga

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una gran duda sólo hace falta usar la esencia decir la oración y listo??? Les agradezco si me responden

    ResponderEliminar
  6. Quien me facilita la oracion q se me borro mi correo miamoryineska@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quoen me facilita la oracion este es mi correo miamoryineska@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quoen me facilita la oracion este es mi correo miamoryineska@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pero la leche es d uno mismo o de otra persona podia ser y el pega pega como se mescla con todo eso y cuanta veces se pone si se podria una sola vez si uno casi no ve a esa persona

    ResponderEliminar
  10. Y otra se puede utilisar si tiene un bebe de añito o si tiene de meses

    ResponderEliminar
  11. Me podrian mandar la oracion por favor se lo agradesco milyflores92@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  12. Lo mas efectivo para que tu amado regrese es rezarle a pomba gira y luego pedirle que te lo fije con extracto o plovo o aceite de garrapata, pero mi reina es poderosisima para traerlo de vuelta, tengan fe en ella, yo al 7 dia ya tuve la señal que me dio ella, me lo trajo de vuelta , gracias mi reina hermosa Maria Padihla de las 7 encrucijadas!!!!

    ResponderEliminar
  13. La garrapata se echa dentro dl extracto o la llevo en mi poder?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...