------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

lunes, 29 de abril de 2013

LO PRIMERO, LO ULTIMO... MI TODO...¡¡¡



 Lo primero, lo último, mi todo. 
 Y la respuesta a todos mis sueños. 
¡Usted es mi sol, mi luna, mi estrella guía. 
 Mi tipo de maravilloso, eso es lo que eres. 
Sé que hay solamente uno solo como tú. 
 Hay de ninguna manera, que podría haber hecho dos. 
Eres todo lo que estoy viviendo, 
Tu amor me quedaré para siempre, eres el primero, eres el último, mi todo. 
 En ti he encontrado tantas cosas un amor tan nuevo que sólo podía traer. 
No puedes ver si usted, usted va a hacer que me sienta de esta manera. 
 Eres como un primer rocío de la mañana en un nuevo día. 
Veo tantas manera que yo puedo amarte. 
Hasta el día que muera.
 Eres mi realidad, sin embargo, yo estoy perdida en un sueño. 
 Tú eres el primero, lo último, mi todo. 
Sé que hay solamente uno solo como tú. 
 No hay manera de que podría haber hecho dos. 
Chico eres mi realidad, pero estoy perdido en un sueño. 
 Tú eres el primero, eres el último, mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...