------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

miércoles, 3 de abril de 2013

DIME TU...


Hay una parte de mi
que tira, que parte, que gruñe
que ataca y perenne evita
que te olvide, que nos olvide.
Hay algo dentro de mi
de lo que necesito
desprenderme
para volar liviano
para olvidar
que no te olvidé.
Hay una piel que cuelga
de mi piel. Y pesa
y me angustia, incomoda
me arrastra y me impide,
me estorba, me atasca.
Me frena de mi.
Tu recuerdo me contiene
Y lo voy soltando, a retales
Pedazos de ti que creia tan olvidados
parten lejos... ¡lejos!
Cada día soy mas yo sin ti.
Cada dia un dia menos de mi condena.
Sigo contando... tic, tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...