------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

jueves, 13 de octubre de 2011

RITUAL DE ATRACCION...


RITUAL DE ATRACCION
BAÑOS DE AMOR
-Esencia de Almizcle
-Esencia de Verbena
-Esencia Afrodita
-Esencia Ven a mi
Antes de realizar este Ritual de Atracción deberemos empezar a darnos baños de amor con el jabón: Miel de Amor (jabón de Feromonas) alternándolos con el baño de preparado de las esencias antes mencionadas.
Usaremos nueve velas rojas de Don Juan del Amor.
Cada día encenderemos una vela de Don Juan del Amor, le escribiremos el nombre de la persona que se le va a ofrecer estas velas, luego ataremos una cinta roja de 50 cms a cada vela, haciéndole siete nudos.
La vela roja de Don Juan del Amor, una vez atada la cinta roja con los nueve nudos la endulzaremos con miel y procederemos a encender la vela.
Este trabajo lo realizaremos cada día durante nueve días.
Oración a Don Juan del Amor
Ángeles guardianes, inspírame para que Don Juan del Amor interceda a favor mió para que (decimos el nombre de la persona que realizamos el Ritual)) no piense, ni tenga otra pasión, si no es por mi y que yo siempre sea de su agrado y cuando me vea tenga iluminación para mi, que yo seré su luz de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...