------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

jueves, 2 de mayo de 2013

TE AMO...


Te amo con la inmensidad de las montañas 
y con la profundidad de un río,
con el sonido de un eco 
y con el susurro de mis suspiros.

Te amo con la fuerza de una tormenta 
y con la debilidad de una garúa,
con el fuego de un volcán 
y la quietud de una noche serena.

¡Te amo al principio y al final del día 
y continúo amándote 
en mis sueños y en mis fantasías!

Lo nuestro es amor y no es otra cosa,
Cielos celestes, lunas llenas y flores rojas,
Un pedazo de felicidad hecho a medida,
Una cama de sabanas limpias y puras para dos.

Nuestros ojos se cruzaron y fue amor al instante,
Tú llevabas el pelo suelto y yo mis manos en los bolsillos,
Dijimos lo que había que decir sin abrir la boca,
Yo te rodee con mis brazos y tu entraste en mi mundo.

Dicha de encontrar una compañera para la vida,
Alguien que conoce hasta el más profundo anhelo del corazón,
Ambos corazones laten a un mismo ritmo, 
Siguiendo la ventura de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...