------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

martes, 24 de julio de 2012

ERRORES EN LAS RELACIONES DE PAREJA...


ERRORES EN LAS RELACIONES DE PAREJA
1.- Uno de los mayores errores en las relaciones de pareja es el de imponer a nuestra pareja nuestros hábitos, costumbres, preferencias o gustos. Es necesario tener en cuenta que sois dos personas distintas y por tanto cada una tendrá sus costumbres y gustos. No le impongas tus opiniones, respeta las suyas propias. No pretendas que tu pareja sea tu reflejo.

2.- Intentar cambiar su personalidad. Cuando pasa el tiempo tras pasar el inicio de las relaciones de pareja, intentamos modificar o moldear la personalidad de nuestra pareja para que sea como a nosotros nos gustaría. Esto es una actitud posesiva ya que la persona tiende a sentirse juzgada y rechazada y por tanto, se agobia. Tú te enamoraste de esa persona por sus cualidades y ahora intentas que pierda ese encanto que te llamó la atención.

3.- Callar, recurrir al mutismo. Es decir, no expresar nuestras necesidades y nuestros deseos en nuestras relaciones de pareja. Es vital que como pareja os expreséis de una manera sincera y comentéis vuestros gustos, necesidades y opiniones. Tomaos un tiempo al día para hablar de los temas que os preocupan.

4.- Complacer a tu pareja constantemente. Complacer a tu pareja de manera continua aceptando todos los planes que te propone sin que ni siquiera te apetezcan es un error. Este error en las relaciones de pareja conlleva que estés anulando tu personalidad a cambio de satisfacerle pero en realidad eso no le hará feliz pues sentirá que no aportas nada a la relación. Debes aprender a negarte y a proponer también planes que te apetezcan a ti.

5.- No hacer nada con respecto a la monotonía. Las relaciones de pareja hay que cuidarlas todos los días intentado innovar porque si no es así caeréis en el aburrimiento y en la desgana. Con respecto al ámbito sexual, las diferencias en gustos, los prejuicios y la monotonía pueden llevaros directamente a la ruptura. Para evitarlo debéis innovar y tomar a cuerdos en común para que ninguno de los dos se sienta incomodo en la relación.

Estos y otros errores son muy comunes en las relaciones de pareja, por ello te proponemos que os pongáis en contacto con nuestra experta en tarot amor y coaching sentimental para corregirlos o evitarlos, ella te ayudará a recuperar la felicidad plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...