PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

jueves, 14 de junio de 2012

EL ARTE DE LA SEDUCCION...


La seducción es un arte que se utiliza en todos los aspectos de la vida. 
Lo utilizan los publicistas para atraer mas clientes, los vendedores para cerrar las ventas, y los lideres para saber dirigir a sus subalternos. 
En la seducción del sexo opuesto, tiene unos principios muy similares, y como todos los aspectos de la vida, requiere un conocimiento. 
Los hombres y las mujeres somos muy diferentes, y pensar que a ellas actúan del mismo modo que lo haría un hombre, es algo que nos lleva al fracaso.
En la naturaleza siempre a funcionado así, vemos los rituales de cortejo de diferentes machos para atraer a las hembras, porque son ellas las que seleccionan al mejor prospecto.  Nosotros funcionamos igual, solo que como poseemos una inteligencia más desarrollada, entonces las mujeres son mas selectivas y las estrategias para conquistarlas son mas sofisticadas.  
Tocamos este tema en este blog y lo estaremos tocando muchas veces, ya que lo que tiene que ver con las seducción esta directamente relacionado con la mente.  El enamoramiento es algo mental, en donde uno mismo se embriaga a través de una idealización de la persona que deseamos. 
1.  APRENDER A DOMINAR LOS DESEOS.
La necesidad siempre es hambrienta, entre más ganas se le demuestre a una mujer, entre más te le arrodilles; más demostrarás que no tienes ninguna opción, mas demuestras que quizás es la única mujer que le a puesto cuidado, y que no representas ningún interés para las demás mujeres. 

Además, el miedo de perderla, te hace actuar de manera poco atractiva, y regularmente pasaras por un bobo, ya que un bobo es alguien a quien ella puede manejar, del que nunca encontrara un no. 
Muestras el hambre cuando te da su numero y la mantienes llamando, muestras el hambre cuando no eres capaz de dejar de verla, muestras el hambre cuando le dices a cada rato que es lo máximo.  Esto le gusta a ellas, pero no en el proceso de seducción, en donde tienen que lidiar con muchos tipos que le dicen lo mismo.
Vemos normalmente que las cosas que no valen la pena, se nos meten por los ojos a cada rato, en cambio las cosas que valen la pena hay que lucharlas y no están a nuestro alcance.  El temor a perderla es una enorme señal de debilidad y de carencia, que surgen de muchos vacios y patrones de conducta equivocados.
2.  LA COMUNICACIÓN DEBE SER SUBLIMINAL.
En el arte de la seducción, siempre se debe manejar un lenguaje subliminal, es decir que todo se comunica a través de símbolos, señales; porque como veremos más adelante, el lenguaje del subconsciente son las imágenes.

La razón de esto, es que ella por si misma es la que interpreta las cosas, si tu se lo dices, es poco probable que te crea y además pasaras por orgulloso.  Este es un gran error que se repite a cada instante por los hombres, ya que tratan equivocadamente de impresionar.  Es decir, tu no le dices a ella que tienes plata, ella lo concluye porque las llevas a buenos sitios, tu no le dices que eres bastante cotizado por las mujeres, ella lo concluye cuando ve que te llaman y te ve en compañía  de otras mujeres, y así sucesivamente.  Tampoco se dice: “me gustas”, eso se comunica a través de las miradas, a través de los besos.  La razón de esto, es que permite soñar a las mujeres, imaginarse cosas, y el que estés en la imaginación de una mujer, es señal de que tu le gustas.
3.  LA LEY DEL TAO:  “IMPRESIONA Y ALEJATE”
No hay mayor objeto de deseo que las cosas que no podemos tener, y más si ese algo es novedoso, es diferente, y es genial.  Las cosas que pueden impresionar a una mujer están directamente relacionado con sus vacios, como lo vimos en un articulo anterior.   Por ejemplo, las mujeres que han sido sobreprotegidas por sus padres, de seguro inconscientemente buscaran más libertad, y es por esta razón que quizás, le llame más la atención los tipos irreverentes.  
No hay que darlo todo, hay que siempre dejar la inquietud, la escusa para continuar.  Hay que aplicar la misma estrategia que hacen en las mejores series de televisión, que nos dejan con ganas de más, y en la que ansiosamente esperamos a la otra semana para ver el próximo capitulo. 
Para impresionar se necesita inteligencia, y para alejarse, requiere dominio de si mismo.  En ambos casos es necesario conocerse a si mismo.
4.  ELLAS BUSCAN UN HOMBRE; NO UN NIÑO, NO UN AMIGO, NI TAMPOCO UN SANTO.
La mujer es más madura que el hombre, y lo que busca en un hombre no es precisamente alguien a quien cuidar, lo que busca es alguien que la proteja, porque el hombre representa la fuerza y la mujer la suavidad, la dulzura.  Si le pides permiso a ella para hacer cualquier cosa, si aun dependes de tus padres, si no tienes claro que es lo que quieres, entonces definitivamente, te vera como un niño.
También es un error llevar todo en plan de amigos, es una ley en el arte de la seducción, “no entrar en el terreno de amigos”, ya que es un abismo sin retorno.  Ella tiene por amigos a sus familiares y a las mujeres.  Un amigo es básicamente un hombre sin su miembro viril, no le genera ni un mal pensamiento.  No hay ningún mal en ser amigo de una mujer, pero si la quieres como pareja, este no es el camino.
Otro de los grandes y gravísimos errores, es pensar que entre más correcto, mas respetuoso y juicioso se sea, más la va a conquistar.  De hecho el santo es el arquetipo contrario de la seducción, ya que por lo que más destacaban era por su aislamiento de las mujeres.  Un santo es lo mismo que decíamos de los amigos, solo que además es un aburridor.  El dar la impresión de santo, es dar la impresión de alguien que no tiene aventuras, que es rutinario, que no representa ninguna sorpresa.  Hasta un aburrido programa de cultura que vemos en la televisión, es más emocionante que hablar con un santo.  

5.  AVANZAR
Este es uno de los principales problemas en donde muchos se quedan y entran en el terreno de los amigos, debido a que no avanzan. El éxito en muchos aspectos de la vida, es luchar por llegar lo mas lejos que se pueda, y en la seducción esto es una ley.  Siempre hay que estar retacando, y avanzar al siguiente nivel.  Conversa, entretener, seducir, y el sexo, son procesos que se deben escalar y no quedarse en uno solo.
En conclusión 
La seducción es un proceso que no se aprende de la noche a la mañana, hay que intentarlo muchas veces, hay que atreverse a fracasar. El mundo es de los osados, y si siempre estamos esperando a buscar la mejor oportunidad, ha que todas las circunstancias se den, entonces poco avanzaremos, porque las situaciones perfectas, solo son una escusa que busca la mente para no actuar.
Finalmente, la seducción requiere un proceso de autoconocimiento, de conocer a los demás, y de desarrollar potenciales internos que atraen a los demás. Porque si todo lo basamos en las apariencias, seguro conseguimos cosas, pero estas no serán durables, y a la larga perderemos nuestro tiempo y se lo haremos perder a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...