------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

jueves, 23 de febrero de 2012

EL ARTE DE LA SEDUCCION...


Debes tener objetivos, si tienes un objetivo, hablarle a una mujer no será difícil.
Piensa qué es lo que quieres, comenzar una conversación, terminar con un beso, saber su nombre, pedir su número de teléfono.
Pero pasemos al punto fundamental: 
Como hablarle a un mujer.
Acercate a ella con seguridad
Muestra que sabes lo que quieres, no pidas permiso para hacer ciertas cosas
Presentate y deja que ella se presente, en tu presentación dejale un poco de intriga
Luego de la presentación puedes encontrar puntos en común, habla sobre ello (donde viven, si trabaja o estudia, cuáles son sus gustos, etc)
La conversación tiene que ser fluida, recuerda una vez iniciada ya te sentirás más tranquilo.
Ten siempre de que hablar, esto ya lo vimos en post anteriores
Cuando se ría o hablen de cerca, establece contacto y mira su reacción, tienen que ser pequeños toques en la espalda o en la pierna
Como ya te dije siempre debes tener de que hablar.
Pero antes hay cosas que debes saber.
Debes ver todo desde un punto de vista externo.
No debes absolutamente presumir, o creerte superior.
Esto sería un fracaso si buscas como hablarle a una mujer. 
Hay temas de los que no debes hablar como el sexo, la política, la religión y los problemas sociales, seguramente le aburrirán.
Antes que nada debes conocerla para saber qué es lo que realmente te interesa.
Pongamos como ejemplo el sexo, quizás ella es un poco tímida y prefiere no hablar de eso, todavía.
Es muy difícil lanzar a una conversación un tema como este. Por otro lado, y aquí es donde aprenderás como hablarle a una mujer, puede ser que a ella si le interese, y muchas veces quiera hablar de eso, en ese caso no seas tu el tímido.
Yo aprendí a dejar la timidez para otro momento, con la ayuda de un libro que yo mismo compré hace tiempo.
Si preguntas como hablarle a una mujer, entonces la respuesta es simple pero hay un secreto detrás de eso. 
Ahora te voy a contar mi SECRETO, es decir, cómo logré cambiar en la seducción, porque ahora sabes como hablarle a una mujer, pero sabes qué hacer a continuación?
Como mi objetivo es el de ayudar quiero mostrarte el método que usé y que creo deberías hacerlo.
Con este método aprenderás los secretos (temas para iniciar una conversación) más exitosos, paso a paso los movimientos que debes hacer, cómo tocar a una mujer, como hablarle a una mujer y lo mejor de todo cómo conquistarla.
Es increíble pero está todo en un lugar, yo mismo pagué muchos libros para aprender pero creo que lo mejor es compartir lo que mejor me ha funcionado, es por eso que yo mismo lo recomiendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...