------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PARA PAGAR EN TIENDA SIRIUS...

RECUERDA AL HACER TU COMPRA CONSULTAR LOS GASTOS DE ENVIO LLAMANDO A "SIRIUS TIENDA ONLINE" O MEDIANTE MAIL...siriustienda@yahoo.es
TFNOS: +34635574330

miércoles, 13 de julio de 2011

EL AMOR...

Hoy quisiera que tus dedos me escribieran historias en el alma.
Hoy quisiera que tus besos abrazaran mi vida entera.
Hoy quisiera que tus ojos, cuando me miran, fueran una sonrisa eterna.
Hoy quisiera que tus manos fueran una canción que se duerme en mi almohada.
Hoy quisiera que tus piernas implacables fueran una explosión de placer y gozo.
Hoy quisiera que el fuego de tu piel fuera infierno de mis deseos.
Hoy quisiera que me regalaras todos tus amaneceres en derroche de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...